“Queremos quedar en la historia de este club que nos dio tanto”, fueron las primeras palabras de Marcelo Krupoviesa quien es uno de los puntales de Sportivo Guzmán, al representante tucumano que se ilusiona con jugar en el Federal B.
El central reconoce que, a pesar de no haber arrancado bien en el certamen, el equipo se fue fortaleciendo con el correr de la competencia. “Para algunos esta campaña puede ser sorpresiva, pero no lo es para quienes diariamente observaron el trabajo que hacíamos en las prácticas. Este es un plantel con muchos jugadores de experiencia que ya tuvimos la posibilidad de estar en esta clase de instancias decisivas. Allí radica la clave de este rendimiento futbolístico”, señaló quien pasó por las inferiores de Boca.
Consultado sobre la serie semifinal contra Estudiantes de Santiago del Estero, indicó: “la idea era no perder allá. Por suerte conseguimos un resultado que nos permite encarar con optimismo la revancha. Sabemos que esto es fútbol y que no debemos confiarnos, pero considero que estamos en condiciones de lograr el pasaje a la ansiada final”, sostuvo el defensor que comparte esta alegría con sus padres Luis y Rosana y sus hermanos Ramiro y Florencia.